MISIÓN

La misión de Ciagrei S.L. se basa en proporcionar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas en la maquinaria agrícolas y sus componentes, así como un servicio de venta, que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes.

 

VISIÓN

La visión de la empresa consiste en convertirse en el referente de la provincia en el mantenimiento preventivo y correctivo, así como en la venta de maquinaría agrícola, manteniendo un crecimiento continuo basado en la satisfacción de sus clientes.

 

VALORES

CALIDAD:

Sin duda es el principal pilar de la organización. La ideología del todo vale no es aplicada, se buscan productos de primera clase, diferenciados y de marcas reconocidas por sus buenas cualidades. Quedando el factor precio en segundo plano.

 

PROXIMIDAD:

Los diferentes grupos de interés de la empresa representan un elemento esencial para el buen funcionamiento de la misma. Por ello, se intenta ofrecer un trato cercano e individualizado a cada cliente, proveedor, trabajador, etc. De este modo se consigue un clima de trabajo donde reina la confianza y el compromiso.

Muestra del compromiso adquirido por la empresa con sus diversos grupos de interés es la gran preocupación que muestra Ciagrei S.L. por la satisfacción de todos sus clientes. Para ello, lucha por ofrecer los productos que mejor se adapten a las necesidades de los compradores y en la forma y tiempo más convenientes para ellos.

 

FIABILIDAD:

Según la Real Academia Española el término fiable significa: Digno de confianza; que ofrece seguridad o buenos resultados; creíble, fidedigno, sin error. Por ello, nos apoyamos en este principio para definir la forma de actuar de la empresa. Esforzándonos a diario para ser percibidos de tal modo en el mercado.