STAR  

MILÁ Trituradora STAR

 

SKY

MILÁ Trituradora SKY

 

MLE

MILÁ Trituradora MLE

 

ML

MILÁ Trituradora ML

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Trituradoras

 

STAR 

Trituradora preparada para trabajos sencillos, principalmente hierba y ramas pequeñas. El chasis en chapa de 3 mm está diseñado para ser ligero y está optimizado para la los trabajos pensados para esta máquina. Multiplicador de alta calidad con rueda libre. Rodillo trasero con sistema de limpieza automático. Protecciones para evitar accidentes según normativa CE. Todos los modelos van siempre con martillos de serie, salvo indicación en el pedido de montaje de cuchillas.

 

MODELOS: TST 100 - 120 - 130

 

SKY

Trituradora preparada para trabajos sencillos, principalmente hierba y ramas de hasta 3 cm. Ø. Multiplicador de alta calidad con rueda libre. Sistema de 3 correas para garantizar al máximo la transmisión de potencia. Rotor de gran resistencia. Desplazamiento mecánico mediante dos posiciones. Desplazamiento hidráulico disponible. Portalón trasero para trituración de grandes cantidades de material. Púas de retención traseras regulables. Rodillo trasero con sistema de limpieza automático. Protecciones para evitar accidentes según normativa CE. Todos los modelos van siempre con martillos de serie, salvo indicación en el pedido de montaje de cuchillas.

MODELOS: TSK 140 - 160 - 180

 

MLE

Trituradora especial para trabajos en hierba, sarmientos de viña, restos de poda de frutal, etc. hasta un Ø de 3 a 4 cm. Bandas de protección en hierro muy reforzado. Rodillo trasero con sistema de limpieza automático. Púas de retención traseras regulables. Desplazamiento hidráulico mediante barra maciza zincada. Protecciones para evitar accidentes según normativa CE. Todos los modelos van siempre con martillos de serie, salvo indicación en el pedido de montaje de cuchillas.

MODELOS: TME 100 - 130 - 160 - 180 -200

 

ML

Trituradora preparada para trabajos en hierba, sarmientos de viña, restos de poda frutal, etc. de hasta 4 correas para garantizar de 4 a 5 cm Ø. Multiplicador de alta calidad con rueda libre. Sistema mecánico mediante dos posiciones. Desplazamiento hidráulico disponible a partir del modelo de 150. Portalón trasero para trituración de grandes cantidades de material. Púas de retención traseras regulables. Rodillo trasero con sistema de limpieza automático. Protecciones para evitar accidentes según normativa CE. Todos los modelos van siempre con martillos de serie, salvo indicación en el pedido de montaje de cuchillas.

MODELOS: TML 120 - 130 - 150 - 160 - 180 - 200