DAX 

MILÁ Desbrozadora DAX

 

 

 

NEXUS

MILÁ Desbrozadora NEXUS

 

 

 

DRAG

MILÁ Desbrozadora DRAG

 

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Desbrozadores

 

DAX

Máquina ideal para tractores de baja potencia. Estructura de chasis en chapa de 4 mm. Patines laterales de 8 mm de espesor regulables en altura mediante 3 posiciones. Puente sobre la parte central de la máquina para reforzar el motor en chapa de 6 mm. Parte trasera de la máquina redondeada para facilitar los giros. Protecciones delanteras y traseras de cadena antidesgaste para absorber todas las proyecciones. Cadenas laterales de apoyo de alta seguridad para adaptar la máquina al terreno y minimizar los efectos de la misma sobre el tractor. Posibilidad de instalar 2 cadenas o 2 cuchillas. Cuchillas en material anti-desgaste equivalente al HARDOX-400. Toma de fuerza con fusible (L=1000mm). Grupo de 40 CV con caperuza de protección. Enganches CAT I.

 

MODELOS: DDA 100 - 125 - 145

 

NEXUS

Máquina ideal para tractores de mediana potencia. Estructura de chasis en chapa de 5 mm. Patines laterales de 8 mm de espesor regulables en altura mediante 3 posiciones. Puente sobre la parte central de la máquina para reforzar el motor en chapa de 8 mm. Parte trasera de la máquina redondeada para facilitar los giros. Protecciones delanteras y traseras de cadena antidesgaste para absorber todas las proyecciones. Cadenas laterales de apoyo de alta seguridad para adaptar la máquina al terreno y minimizar los efectos de la misma sobre el tractor. Posibilidad de instalar 3 cadenas o 3 cuchillas. Cuchillas en material anti-desgaste equivalente al HARDOX-400. Toma de fuerza con fusible (L=1000mm).Grupo de 80 CV con caperuza de protección. Enganches CAT I – II.

MODELOS: DNE 135 - 145 - 155 - 185

 

DRAG

Grupo de 80 CV con caperuza de protección. Enganches CAT II. Máquina ideal para tractores de mediana y alta potencia. Grupo de 80 CV. Toma de fuerza a 540 r.p.m. Estructura de chasis en chapa de 6 mm Patines laterales de 10 mm de espesor regulables en altura mediante 4 posiciones. Puente sobre la parte central de la máquina para reforzar el motor en chapa de 10 mm Parte trasera de la máquina redondeada para facilitar los giros. Protecciones delanteras y traseras de cadena antidesgaste para absorber todas las proyecciones. Cadenas laterales de apoyo de alta seguridad para adaptar la máquina al terreno y minimizar los efectos de la misma sobre el tractor. Posibilidad de instalar 3 cadenas o 3 cuchillas. Cuchillas en material anti-desgaste equivalente al HARDOX-400. Toma de fuerza con fusible (L=1200 mm).

MODELOS: DDR 155 - 165 - 185 - 210