UNA EMPRESA CON TRADICIÓN

Son ya más de veinte los años que Ciagrei S.L. lleva dedicando su actividad a la venta, distribución y reparación de maquinaria y otros complementos agrícolas. Aquello que comenzó por el 1992 como el sueño del fundador de la compañía, a día de hoy se trata de una realidad que se encarga de satisfacer las necesidades agrícolas de numerosos clientes.

D. Antonio Sánchez, presidente de Ciagrei S.L., emprendió su camino empresarial motivado por dos factores. Por un lado, el amor hacia su provincia, Almería, así como el deseo de formar parte del crecimiento y desarrollo de la misma. Por otro lado, su gran pasión, la tierra y el cuidado de ella.

Siendo un apasionado de la agricultura tuvo claro desde un primer momento que debía trabajar con el fin de llevar a este sector al lugar que le pertenece.Todo ello queda impregnado en el espíritu de Ciagrei S.L., siendo la experiencia durante estos años la mejor formación posible a recibir. Experiencia que seguirá en aumento gracias a la dedicación y entrega de todos los miembros de esta gran familia que es Ciagrei S.L.