Pulverizadores suspendidos al tractor alta y baja presión

REVOLUTION

Pulverizadores suspendidos al tractor Revolution

COMPACT PLUS

Pulverizadores suspendidos al tractor Compact Plus

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Los pulverizadores suspendidos ATASA, forman parte de un diseño vanguardista destinados a un cliente exigente en el producto y meticuloso en el trabajo. Detalles como su chasis reforzado para barras hidráulicas de gran dimensión hacen de estos equipos el aliado perfecto para tratamientos en grandes cultivos.

PULVERIZADORES SUSPENDIDOS AL TRACTOR MEDIA-ALTA PRESION

Pensados para realizar tratamientos fitosanitarios mediante pistolas o lanzas de aplicación. Se ofrecen en diferentes configuraciones de bomba según las necesidades de nuestros clientes; bombas agrícolas de membrana de entre 50 y 100 litros/minuto y 40 Bares de presión. En la versión con bomba de pistone ofrecemos caudales entre 65 y 130 litros/minuto a una presión máxima de 60 bares.

La dotación estándar se compone de 2 pistolas o pistoletes de aplicación, un cargador anticontaminante y una transmisión.

PULVERIZADORES SUSPENDIDOS AL TRACTOR BAJA-PRESION

Especialmente diseñados para acoplar barras de aplicación. Los modelos que incorporan barras hidráulicas de grandes dimensiones se fabrican con chasis reforzados y sobredimensionados. Nuestros clientes cuentan con toda la gama de la serie BP de “COMET”, que nos permite obtener grandes caudales a baja presión.

La dotación estándar se compone de un cargador anticontaminante y una transmisión.

Descargar PDF

EQUIPO SUSPENDIDO MODELO COMPACT PLUS

Catálogo General COMPACT PLUS