CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

CHÁSIS

Chasis (modelo suspendido) en tubo cuadrado y curvado en frío de gran robustez, con tratamiento antioxido y pintura epoxy. Chasis (modelo de tiro) con estructura en “U” reforzada con para choques trasero movible, peldaño, timón extensible (varios modelos disponibles) y pintados con epoxy.

DEPÓSITO

Cuba en fibra de vidrio (poliéster) de gran resistencia con deposito de agua limpia extraíble, escalera graduable visible de el exterior, gran boca de llenado con tapadera y filtro tamiz para un cierre hermético.

BOMBA

Bomba COMET de membrana de 70 a 103 L. min. (Presión máxima de 50 bars a 550 vueltas/minuto) acoplada directamente a la caja multiplicadora por fuerza motriz de la transmisión (cardán).

TURBINA

Grupos ventilador con turbina centrifuga (de 400 a 480 mm) y caja multiplicadora bañada en aceite de gran robustez con dos velocidades y punto muerto. Embrague centrífugo y rejilla de protección interior y exterior. Carcasa realizada en acero galvanizado en caliente por inmrsión.

SALIDA DE AIRE

Cañón con salida curvada (o recta), en acero inoxidable regulable en altura y orientable hacia arriba y hacia abajo por sistema hidráulico. Boca giratoria a 180º por corona dentada y motor hidráulico montado con boquillas Albuz ATR. Colector de bronce y mando a distancia en cabina.

AGITACIÓN

Sistema de agitación por hydro-inyección que garantiza una agitación eficaz tanto en baja como en alta presión.

FILTRO

Filtro de aspiración de gran densidad con válvula de cierre que permite su limpieza mismo cuando la cuba esta llena.

ACCESORIOS

Cargador ecologico que asegura un buen llenado, rápido y limpio, sin contaminar el lugar de bombear el agua. Transmisión a través del cardán reforzado con protección.

Potencia requerida de 38 a 75 caballos (HP).